jueves, 5 de julio de 2012

 TARIFAS Y FORMAS DE PAGO
TARIFA DE  9:00 A 14:00 DE LUNES A VIERNES:

Una semana: 60€
Dos semanas: 115€
Tres semanas: 170€
Cuatro semanas: 225€
Cinco semanas: 280€
Seis semanas: 320€

En caso de contratación de dos hermanos o más, todos tendrán un 10% de descuento.

 TARIFA COMEDOR:

Los niños y niñas que contraten servicio de comedor, de 14:00 a 15:30, incrementan la semana en 20€. ( En este servicio no se aplican los descuentos)

 TARIFA HORARIO DE TARDE:

De 15:30 a 18:00: 15€ la semana.

En caso de contratación de dos hermanos o más, todos tendrán un 10% de descuento.

TARIFA TRANSPORTE:

Los alumnos de LA ALJORRA y CARTAGENA podrán disponer de servicio de transporte aumentando la cuota semanal en 10€, siempre y cuando haya un mínimo de 15 alumnos.
Se recogerán y valorarán todas las sugerencias para este servicio a otros destinos.



FORMA DE PAGO:

1. Se abonará el 50% en la formalización de la inscripción y el resto una semana antes de comenzar la actividad ( según la/s semana/s elegida/s)
2. Se podrá abonar la cuota en la secretaría del Colegio San Agustín o por transferencia bancaria al número__________________________
Y enviando confirmación del ingreso y ficha de inscripción al fax 968596148 o al email info@colegiosanagustin.info


     ACTIVIDADES


INFANTIL (De 3 a 5-6 años):

Cuenta cuentos
Juegos acuáticos en piscina
Taller de cocina
Taller de jardinería
Taller de pintura
Actividades deportivas
Taller de danza
Taller de experimentos

Todas estas actividades se realizarán en Inglés y en el Colegio San Agustín

 PRIMARIA y 1º ESO (De 6 a 12 años).

Actividades deportivas en Inglés en el Club Deportivo Hacienda del Álamo:
Pádel
Tenis
Yoga
Fútbol
Baloncesto
Actividades acuáticas en piscina

Actividades en Inglés con profesores nativos  en el Colegio San Agustín:
Experimentos
Cocina
Teatro
Baile
Música
Informática
Manualidades
Jardinería

La guardería del Colegio seguirá su funcionamiento habitual a disposición de todos los alumnos/as de 0 a 2 años que lo deseen. Con horario de 7:45h a 18:00 h.

Los alumnos/as apuntados a la escuela de verano que lo necesiten se podrán incorporar a la misma a las 7:45h sin coste adicional.

Los horarios de las actividades serán entregados a los alumnos/as una semana antes del inicio de la escuela de verano.

Todo el material necesario lo facilita la organización de la escuela.

Entregar en oficina, fax o e-mail antes del 18 de junio de 2012

HOJA DE INSCRIPCIÓN ESCUELA  DE VERANO

 DATOS PERSONALES (rellenar con mayúscula)

Apellidos:…………………………………………..…………….Nombre:……………………………
Curso:………... Fecha de nacimiento:……….………………………….....................................
Teléfono fijo:………..……………………
Nombre Madre:…………………….………………………………..…… D.N.I.:………………….… Móvil:…………..………………………….
Nombre Padre:…………………………………………………….……..D.N.I.:……………………. Móvil:………….……………………………
Correo electrónico………………………………………………………………………
FIRMA PADRE/MADRE/TUTOR:



Fdo: ___________________________________________________
SEMANAS Y SERVICIOS A CONTRATAR:
(marque con una x)





No hay comentarios:

Publicar un comentario